viernes, 4 de noviembre de 2011

El arquero argentino Daniel Ferreyra regresó a Trujillo para apoyar a sus compañeros

Foto: Fuerzavallejo.blogspot.com

El arquero argentino Daniel Ferreyra volvió desde su país para seguir con su recuperación y animar desde el vestuario a sus compañeros. Estando en su país, el popular 'canguro' no podía aceptar que su equipo César Vallejo siga decayendo en la tabla de posiciones. Ya con el último proceso de su rehabilitación, el experimentado guardameta regresó a Trujillo y ayer entrenó con sus compañeros en el colegio ‘San José Obrero’ con la única idea de ayudar a su equipo a no descender.

“Es importante que todos estemos juntos, más en este momento crítico. Yo tenía muchas ganas de venir para empezar de nuevo a compartir vestuario con chicos. Me pican las manos por tapar, estoy como loco. No creo que descienda otra vez (lo hizo con José Gálvez). De ninguna manera va a pasar”, añadió.

En este momento, Ferreyra solo podrá alentar a sus compañeros ya que su vuelta al césped se dará para el próximo año. “Me estuve recuperando en Argentina, en River Plate, para ganar movilidad en el tobillo y ya la parte física la continuaré acá. Felizmente, mi recuperación ha ido mejor de lo que esperaba”, detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario