Se esperaba que el plantel de Alianza Lima recibiera un porcentaje de los tres meses que el club les debe, pero eso no pasó. La dirigencia 'grone', encabezada por el presidente Guillermo Alarcón, no cumplió por lo que los jugadores determinaron seguir los pasos del 'compadre' de no firmar las planillas.
Ante esta problemática, el plantel blanquiazul viajará a Huánuco para el partido con el León del próximo domingo a la 1:30 p.m, pero con la idea de no firmar más las planillas. De ejecutarse esta medida de fuerza, pasaría lo mismo que con su clásico rival: perderían los puntos en mesa.
Uno de los que alzó la voz fue el arquero George Forsyth quién resaltó que si no hay un arreglo se tomarán las medidas necesarias. “Si no nos pagan, no firmaremos. Tenemos la tranquilidad que la directiva nos ha prometido que la otra semana nos cancelará parte de la deuda. Eso ayudará para afrontar la final de la mejor manera”, manifestó G&F.
Asimismo advirtió que pese a todo, quieren seguir creyendo en la palabra de los dirigentes y especialmente del polémico 'Poncho' Alarcón. “Han tenido problemas, pero tenemos que confiar, qué más nos queda” culminó.
Finalmente se supo que la directiva íntima tiene previsto cancelarle por lo menos el 50 por ciento de la deuda al plantel blanquiazul a más tardar el miércoles de la siguiente semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario