jueves, 3 de noviembre de 2011

'Se acabó la paciencia': Los jugadores de Alianza Lima enfrentaron a Guillermo Alarcón por las deudas

Foto: La Republica

El reclamo es uno solo. O pagan o no firman las planillas. Y las deudas son fuertes por qué al plantel se le debe tres meses de sueldo, más prima y premios. Ni qué mencionar a los empleados y obreros del club, quienes viven el día al día con una intranquilidad de no llevar dinero a sus hogares. Y encima se apareció Guillermo Alarcón, el presidente de Alianza Lima, que visitó ayer al plantel a 24 horas de vencer el plazo de pago que le dieron los jugadores, pero su movida no tuvo los resultados esperados.

Volvió a jurar que hoy iba a abonar el dinero. Cuentan según versiones del diario El Líbero recogidas por los jugadores, que 'Pocho' enseñó una factura por cobrar como para que sus palabras no vuelvan a ser vistas como más mentiras. Lo real es que los pocos jugadores que lo saludaron se rieron en su propia cara.

Uno de los jugadores más fastidiados durante la visita de Alarcón durante los entrenamientos de ayer en horas de la mañana en Matute, fue Johnnier Montaño. El colombiano no dudó en hacer valer sus derechos ante el directivo.
Y es que además de los tres meses que lleva sin ingresos, se supo que el mediocampista le protestó a Alarcón el dinero que desembolsó para reponerse de una lesión que fue tratada en Colombia. Pues según determina su contrato, el club se responsabilizaba a ello y no lo cumplió.

En cambio, el veterano volante Juan Jayo no asistió a la reunión. El popular 'Pulpo' entrenó y luego percibió en lo alto de la tribuna occidente a los dirigentes, pero antes de que estos bajen a dialogar, él ya se había trasladado de Matute. El otro referente Henry Quinteros sí se los cruzó y aclaró el desasosiego de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario